La simplicidad se une a la flexibilidad.
Value Incentive Plan (VIP) de Adobe ofrece a organizaciones de cualquier tamaño las opciones y el control que necesitan para poner los productos de Adobe apropiados en las manos apropiadas con facilidad.
Beneficios del programa VIP
Implantación sencilla
Tanto si tienes que asignar licencias a tres como a 300 empleados, la implantación y el aviso se llevarán a cabo en un abrir y cerrar de ojos. Para proporcionar asistencia en la gestión de proyectos flexibles, puedes asignar usuarios con facilidad en cualquier momento, así como eliminar las asignaciones.
Control centralizado
La implantación centralizada proporciona a todo el mundo acceso a los productos nuevos desde el mismo momento de su lanzamiento.
Cumplimiento normativo automático
Con la Admin Console, sabrás en todo momento cuántas licencias se implantaron y quién las está empleando.
Gestion simple
No importa el momento en que agregas las licencias, todas tus subscripciones se prorratean a la misma fecha de vencimiento.
Opciones de duración
Podrás escoger la duración de la subscripción: un año, dos años o más. Existen los VIP Select, que son contratos donde el cliente se compromete a comprar la misma cantidad de licencias por 3 años, dependiendo de la cantidad existen niveles de precios. Las licencias se pagan cada año, no por adelantado.
Flexibilidad total
Las organizaciones dinámicas pueden asignar licencias o anularlas para satisfacer sus necesidades particulares.
Cotización previsible
Reduce los costos iniciales con una inscripción anual que incluye actualizaciones de funciones exclusivas, sin costos adicionales. También podrás incorporar más licencias a medida que crece el equipo y obtener descuentos por multilicencia en compras de gran volumen.